jueves, 10 de diciembre de 2015

En Santa Rosalía


Con éxito realiza Minera y Metalúrgica del Boleo Desfile de Luces “Blanca Navidad”

Por segundo año consecutivo Minera y Metalúrgica del Boleo a través del Departamento de Enlace Comunitario realizó exitosamente el Desfile de Luces y Festival Artístico llamado “Blanca Navidad 2015”, con el  objetivo de fomentar el espíritu navideño y la convivencia familiar entre las familias Muleginas.

Participaron más de 20  organizaciones entre empresas, diversas instituciones educativas (jardines de niños, primarias, secundarias, medio superior), asociaciones civiles, clubes de servicio y padres de familia, iniciando en el parque Morelos con el desfile de carros alegóricos y comparsas, que adornados con luces y motivos navideños, llenaron de música y alegría las principales avenidas de Santa Rosalía recorriendo la Álvaro Obregón hasta doblar a la avenida Benito Juárez en colonia Ranchería para bajar a la avenida Constitución, hasta llegar a la plaza pública Benito Juárez donde se llevó a cabo un evento artístico. 

El  recorrido de carros alegóricos y comparsas fue encabezado por Minera y Metalúrgica del Boleo, seguido del Centro de Atención Múltiple –CAM-, el Jardín de Niños de Nueva Rosalía y el Quiroz de la colonia Ranchería, las primarias Antonio F. Delgado, Benito Juárez y Cuauhtémoc, la Secundaria Manuel F. Montoya y Técnica No. 24, CBTIS 69, COBACH 06, Club de Leones El Boleo AC., Unión de Comerciantes, Empresarios, Profesionistas y Prestadores de Servicios de Santa Rosalía; Fundación Hagamos Más por Santa Rosalía y Educar para la Vida, Ciclistas Kashanía, Club Juvenil de Lectura de Santa Rosalía, Bomberos, entre otros más.

Una vez finalizado el desfile, en la plaza pública Benito Juárez, Minera y Metalúrgica del Boleo en conjunto con el XIV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Arte y Cultura llevó a cabo el festival artístico con la presentación de diversos números musicales en el que participaron un grupo de niños de 2º año del Jardín Quiroz, con los bailables “Llegaron los Reyes Magos” y “Rodolfo el Reno” y de 2º y 3º año, con “Arre Borriquito” y “Campana sobre Campana”; los alumnos de la escuela primaria Jesús López Gastélum con el acróstico: La Navidad; bailable “Fábrica de Juguetes” por alumnos de la primaria Cuauhtémoc, la jovencita Yesica Guadalupe Sida Canet, con algunas melodías, de igual manera René Villalobos, y Olga Maritza Aguilar con la interpretación de un canto navideño,  y finalmente Villancicos por el grupo adolescente de renovación de la iglesia católica.

Este medio de comunicación acudió a la oficina del ingeniero Ángel Jesús  Rodríguez García, Gerente de Enlace Comunitario de la empresa Minera y Metalúrgica del Boleo, para saber más del exitoso desfile el cual se llevó a cabo el pasado martes 08 de diciembre a partir de las seis de la tarde.

“Minera y Metalúrgica del Boleo agradece la participación y la colaboración del Ayuntamiento de Mulegé para poder llevar a cabo por segundo año consecutivo el “Desfile de Luces” “Blanca Navidad 2015”, así como a cada uno de los participantes que se dieron a la tarea de aportar su talento y creatividad en crear los carros alegóricos y comparsas, que fueron recibidos por la población con alegría, lo cual motiva la época navideña”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario