jueves, 3 de diciembre de 2015

En Santa Rosalía


Ya cuentan con transporte público  la colonia loma los frailes

Santa Rosalía, BCS.- Vecinos de la colonia los frailes, agradecen a la alcaldesa de Mulegé, maestra Cecilia Osuna González, por el vehículo que dono para el transporte urbano, que mucho había batallado con las autoridades de la administración pasada, que será una buena ayuda para los estudiantes que acuden a los diversos planteles educativos de Santa Rosalía.

El día de mañana empezara a prestar servicio a los vecinos de esta colonia con un horario de salida de 6:30. 7:30 y 8:30 de la mañana, por la tarde cuando los vecinos que trabajan lo estudiantes  puedan trasladarse a sus hogares el horario es de 12:00, 15:00 y 18:00 horas de la tarde, encargada del transporte es la joven Olhga Puppo Romo.

La encargada de la camioneta Puppo Romo Gracias muchas gracias de parte de toda la colonia los frailes, ya que teníamos  meses batallando por un transporte, gracias a cada una de las personas que fueron parte de esta gran petición, mucha gente batallando con niños pidiendo un aventón para poder mandarlos a las diferentes instituciones de educación, y lo prometido aquiiii esta, muchaaaaaaas graciiiaas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario