lunes, 7 de diciembre de 2015

Denuncia cuidadana


Ola de robos y la desmesurada venta de cristal denuncian habitantes de Bahía Asunción.
*Alias el “Chichi” tiene bastante  tiempo operando la venta de metanfetaminas en este lugar, los mismos habitantes lo describen como una persona que siempre anda armado, agresiva por eso algunos elementos policiacos  no lo revisan se pasea como si fuera el dueño del pueblo.
Bahía Asunción, BCS.- En los dos último meses, habitantes de la comunidad de bahía Asunción en la  zona pacifico norte, ha sufrido más de 10 robos a casa habitación y a negocios comerciales en esta comunidad pesquera, sobre todo denuncian la desmesurada venta de droga conocida como Cristal trae a los adicto cuando no tiene para adquirir una dosis de  este veneno, tiene que delinquir en las casa de los habitantes de esta localidad  

Los habitantes de denunciaron al noticiero “DESDE PALACIO DE MADERA” a través de una llamada telefónica, que los robos ocurren en plena luz del día,  y las autoridades no han tomado carta en el asunto.
Una madre de familia, dijo que ya están arto de esta ola de robos así como la venta de droga cristal, que en cada esquina del localidad hay vendedores de este veneno, el dueño de la plaza del narcomenudeo tiene años operando muy tranquilo,  se paseas en su Mustang, color negro con rojo sin que las autoridad policiaca lo detenga para revisarlo porque siempre anda armado y con la porción de droga en su carro ofreciéndola a los jóvenes de esta comunidad,  pareciera que los mismo efectivo policiaco les tuvieran miedo  a este distribuidor de droga.
Para denunciar estos robos los habitantes de Bahía Asunción tiene que trasladarse  a la población de  Bahía Tortugas, para que a los 3 o 4 días acudan a la comunidad los profesionales de la investigación estatal para investigar.
 

1 comentario:

  1. que lo denuncien a las autorid que las locales de seguro llevan cuotaades competentes como debe ser es lo que me da coraje que hablan a donde no tienen riesgo pero no tienen el valor civil de denunciarlo a mas altas autoridades por

    ResponderEliminar