domingo, 27 de diciembre de 2015

“DÍGALO SIN MIEDO”

Atentado contra un taxista en Santa Rosalía


Este espacio es para la denuncia para los ciudadanos de esta pare norte del  estado de Baja California Sur que sienten que no son escuchados por la autoridades quien debe hacer justicias, En esta ocasión nos llegó esta denuncia  de un joven que ya tiene varias denuncias por diversos delitos como son agresión, amenazas, golpes,  esperemos que esta vez nuestras autoridades tomen carta en este asunto,  dice los siguiente:

Buenas noches quiero hacer una denuncia hacia una persona, la madrugada de hoy como a las 6 un tipo drogado empezó a molestar a mi esposo, mi cuñado y sus amigos pidiendo taxi y ellos le dijeron que no estaban en servicio y este hombre se enojó y arrojo un trique al taxi #17 de mi esposo este exploto y quebró parte del freno de mano, una cajetilla de cigarros, un celular y el vidrio delantero del carro, si ellos no se hubieran salido del carro les explota en la cara, ya pusimos el reporte pero quiero que la gente se entere porque este sujeto es una fichita y no es la primera vez que hace un daño así.. Le paso fotos del daño, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario