sábado, 12 de diciembre de 2015

Seguridad


No va ver tregua a la delincuencia en COMONDU. Pelayo Covarrubias

Ciudad Constitución, BCS.- Esto es lo que declaro el alcalde comundeño en el banderazo del operativo Guadalupe-Reyes, Enérgico llamado del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias al procurador del estado, para que fortalezca el nuevo sistema de justicia, reconoce que los robos se han rebasado, no es posible que todos los días nos estén hablando gentes que se le está atentando  principalmente contra su patrimonio debemos hacer algo todos junto PFP,PGR, policía ministerial del estado, policía municipal.

Pelayo Covarrubias señalo yo quiero ser muy claro no hay tregua vamos hacer intolerante a la corrupción lo dijo recio y claro para que no allá sorpresas y vamos exigir que se haga justicia a toda la ciudadanía que está confiando tanto a nosotros como funcionarios pero también en las corporaciones policiacas creo que si lo podemos hacer yo les pido  compromiso total para que el patrimonio de nuestras familias sea salvaguardado

Quiero de aquí mandar un mensaje a todos lo que le gusta tomar lo ajeno que vamos duro contra ellos que así como iniciamos una campaña que denominamos mano dura contra la basura, también mano dura contra la delincuencia sin tregua,  yo confió en el honor de las corporaciones en la buena voluntad de los elementos sé que junto lo vamos a lograr

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario