jueves, 31 de diciembre de 2015

"Campaña "Que San Francisco no pase frio"

Misión Cumplida, Gracias a ti que apoyaste esta noble causa

*"Bienaventurados los que dan sin recordar y los que reciben sin olvidar": Madre Teresa de Calcuta

Por: Enrique Montaño

Santa Rosalía, BCS.- Este miércoles 30 de Diciembre nuestros hermanos de San Francisco de la Sierra, recibieron el apoyo que tan generosamente donaron decenas de familias Muleginas. “Agradecemos este invaluable apoyo que mucho beneficiará a nuestros hermanos de esta zona serrana, que están pasando un invierno cruel con temperaturas bajas”.

“Por mi parte también agradezco por la confianza y el apoyo que me brindaron a este servidor para sacar adelante esta noble campaña “Que San Francisco de la Sierra no pase frio”, nos vemos el próximo año si dios quiere. Atentamente German Cota Cota, responsable del noticiero “Desde Palacio de Madera”.

Nuestros hermanos de San Francisco de la Sierra recibieron el apoyo de familias Muleginas que a través de Germán Cota Cota responsable del Noticiero “Desde Palacio de Madera”, hicieron llegar a esta comunidad que está padeciendo las inclemencias del tiempo.

En nombre de los habitantes de la población de San Francisco de la Sierra, el profesor Everardo Arvizu Meza encargado de la primaria “20 de Noviembre”, señaló. “La población de San Francisco de la Sierra agradece a todos los que participaron e hicieron posible estos apoyos que benefician a la escuela y a la comunidad en general, muchas gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario