sábado, 15 de octubre de 2016

COMONDU


El Alcalde de Comondú encabeza “Activación Física” en el CETIS 81

*Con la finalidad de promover una cultura más sana participaron funcionarios municipales, estudiantes, personal docente y administrativo

Con la finalidad de promover la salud y bienestar social, el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo encabezó el programa de “Activación Física”, que se llevó a cabo en el CETIS 81 de Ciudad Constitución.
El programa de “Activación Física” que se realizó en este plantel educativo consistió haciendo un evento donde se ejercitaron los estudiantes, maestros y personal administrativo, mediante una rutina de baile combinado con ejercicio.


El interés del edil comundeño es promover en los jóvenes actividades que proporcionen una cultura sana a través de la actividad física y una alimentación balanceada.

Francisco Pelayo, dio a conocer que este programa pretende desarrollarse en todas las escuelas, parques y áreas reactivas de todo el municipio, para que se multiplique que beneficio de la activación física.

Expuso que se tiene la finalidad de educar a los niños, jóvenes y mayores, de que debemos realizar alguna actividad física y tener mejores hábitos alimenticios, porque lo importante es la salud de todos los comundeños.

En el evento se contó con la colaboración de Regidores y funcionarios municipales del Ayuntamiento de Comondú, además de la participación de los estudiantes así como personal docente y administrativo de la institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario