martes, 11 de octubre de 2016

ESTATALES


Pone en Marcha Alcalde FPC Trabajos de Pavimentación de Acceso al CECYTE

Programa “Pavimento en tu Escuela” Llega a Ciudad Insurgentes

*Se busca que todas las escuelas tengan mejores accesos
*Entregan lámparas led para iluminación de Ciudad Insurgentes

Como parte del programa “Pavimento en tu Escuela”, el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias dio el banderazo a los trabajos de pavimentación del CECYTE EMSaD 08 en Ciudad Insurgentes, para que cuente con acceso pavimentado. 


En Ciudad Insurgentes, acompañado del delegado, Rubén Rangel Luna, la directora del plantel, Vianey Arce Gerardo, Síndico, Regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú  dieron inicio a la pavimentación de la vialidad que será de gran beneficio para 150 alumnos, personal docente y administrativo de esta institución educativa, además de ciudadanos que transitan por esta zona.

El edil comundeño, mencionó que, sumándonos al esfuerzo del INIFED, SEP y desde luego al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis de ir rehabilitando todas las escuelas con el programa “Escuelas al 100”, se puso en marcha el programa “Pavimento en tu Escuela” donde buscamos que todas las escuelas estén conectadas al primer pavimento para que nuestros jóvenes y sus padres no batallen en tiempos de lluvias y además para evitar el polvo que genera problemas en la salud.
Añadió, “siendo un compromiso esta primera etapa en Ciudad Insurgentes, se va a pavimentar el acceso a cuatro escuelas y, también, favorecerá a la Delegación, el Seguro Social y vecinos que transitan en estas vialidades”.

Además, Francisco Pelayo entregó lámparas led que serán instaladas como parte de la iluminación de toda Ciudad Insurgentes, para que en un par de meses este completamente iluminada y sea una comunidad más segura.

Finalmente, la directora y alumnos del plantel reconocieron el esfuerzo y compromiso por parte del presidente municipal,  por el inicio de esta obra que viene a contribuir en una necesidad que se demandaba desde hace tiempo. 


Listo el Cartel de las Mejores Fiestas Patronales de la Historia de Cabo San Lucas , vamos a Disfrutar las Fiestas de La Familia , porque Cabo San Lucas se lo Merece , El Cambio lo Hacemos Todos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario