sábado, 15 de octubre de 2016

POLICACA


Logra mando mixto asegurar dos  sujetos en posesión de cristal en La Paz

*Fueron capturados en el estacionamiento de Soriana tras una persecución

Tras un operativo coordinado por agentes del mando mixto, dos hombres fueron capturados en posesión de más de 100 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal, luego de una persecución que culminó en el estacionamiento de tienda Soriana.


Dicho suceso tuvo lugar en atención a un llamado ciudadano recibido en el número de emergencias 066, sobre dos personas que se encontraban pateando la puerta de un domicilio en la colonia Indeco, a donde los agentes se trasladaron de manera inmediata.

Es al notar la presencia de la unidad policial, cuando ambos sujetos abordan un vehículo Jetta, color plateado en el cual intentaron huir, por lo cual se inició una persecución por varias calles de la ciudad, a la que se sumaron otras corporaciones policiales pertenecientes al Grupo de Coordinación.
Tras verse atrapados por los agentes en el estacionamiento de tienda Soriana, ambas personas descendieron del vehículo, logrando ser alcanzados por los oficiales, uno de ellos en el estacionamiento de Tienda Soriana y un segundo en la colonia Bellavista.

Luego de realizar una inspección al interior del vehículo, fueron asegurados un total de 120 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia blanca, al parecer droga cristal.

Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal de cada uno de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario