domingo, 30 de octubre de 2016

POLICIACA


14 detenidos en la última semana, resultados del combate a la delincuencia por parte del Grupo de Coordinación de BCS

* Gracias a los llamados ciudadanos al 066, se lograron detener a 7 personas en flagrancia de un delito, la mayoría por robo

Durante la última semana del mes de octubre personal del Mando Mixto encabezado por el Grupo de Coordinación de Baja California Sur, implementó diversos operativos en los cuales se logró la detención de 14 personas por los delitos de robo a casa habitación, comercio, delitos contra la salud y daños contra la biodiversidad, así como el aseguramiento de droga, un arma de fuego y cuatro vehículos recuperados.


De estos detenidos, se destaca la detención de ocho presuntos narcomenudistas, lo que permitió el aseguramiento de 139 envoltorios conteniendo cristal y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Un aspecto importante a resaltar ha sido la participación de la ciudadanía a través de sus reportes en la línea de emergencias 066, lo que permitió que fueran detenidas seis personas en flagrancia, por los delitos de robo a comercio, casa habitación y robo de vehículo, así como por lesiones y daños a la biodiversidad.

Reportes que se hicieron de las colonias 20 de Noviembre, El Progreso, Villas de Guadalupe, Solidaridad, Los Olivos, Indeco, Pueblo Nuevo, 08 de Octubre y Centro.
De igual manera fueron recuperados cuatro vehículos que contaban con reporte de robo y uno más utilizado para la comisión de delitos.

El Grupo de Coordinación seguirá trabajando para recuperar la tranquilidad del Estado, donde la participación ciudadana es clave en esta lucha contra la delincuencia, además de continuar estableciendo y fortaleciendo de manera integral las estrategias que se implementan conjuntamente los tres niveles de gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario