martes, 18 de octubre de 2016

Con una inversión de 11 millones 953 mil 402 pesos


“Pavimento en tu Escuela” beneficiará al ITS de Ciudad Constitución y CECYTE No. 10

* Se pavimentará de la calle Constituyentes de 1974: tramo Jesús Garza Menchaca a Pablo L. Martínez; y de la calle Pablo L. Martínez tramo: Revolución de 1910 a Francisco I. Madero

En beneficio del Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Ciudad Constitución y el CECYTE No. 10, el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación del programa “Pavimento en Tu Escuela”.


Con una inversión total de 11 millones 953 mil 402 pesos, se pavimentarán dos tramos en Ciudad Constitución que comprenden de la calle Constituyentes de 1974: tramo Jesús Garza Menchaca a Pablo L. Martínez; y de la calle Pablo L. Martínez tramo: Revolución de 1910 a Francisco I. Madero.

El presidente municipal, manifestó su beneplácito e informó de los esfuerzos que se han estado haciendo de manera coordinada los tres niveles de Gobierno.

Agregó que el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis se ha preocupado por ir dignificando la infraestructura educativa a través del programa “Escuelas al Cien”, donde muchas escuelas  que se encontraban rezagadas por su mantenimiento se han venido renovando y fortaleciendo.

Por lo anterior, el edil comundeño dijo que su gobierno no se quiso quedar atrás y se lanzó este proyecto “Pavimento en tu Escuela”, con el cual se busca que día con día ese esfuerzo que hacen las demás instancias de gobierno vayan acompañadas de ese complemento y, en este caso, que mejor que pavimentos.
“Hoy este esfuerzo que se está cristalizando en un rostro más bonito de nuestras comunidades también permite tener más limpieza, comunidad más sana más limpia y con ello evitar enfermedades; además de transitar de manera cómoda estamos haciendo pueblos más libres de tierra”, añadió.

Por su parte, la joven estudiante del séptimo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial del ITS, Claudia Jazmín Lara agradeció a nombre de toda la comunidad estudiantil al alcalde de Comondú, Francisco Pelayo por la pavimentación que contribuirá de esta forma en la educación y formación de  profesionales, con estas acciones demuestra que su gobierno está comprometido con la juventud.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento de Comondú, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño; el Secretario de Desarrollo municipal, José Luis Perpuly Meza; el Director General del ITS de Cd. Constitución, Edgar Guillermo Polanco Martínez; el Director del CECYTE No. 10, Jorge Enrique Cancino Villavicencio; Síndico, Regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario