lunes, 17 de octubre de 2016

Gobierno Municipal Preocupado por la Salud de Habitantes



Inauguran Feria de la Alimentación, Activación Física y Consumo de Agua Simple

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, a la “Feria de la Alimentación, Activación Física y Consumo de Agua Simple, la regidora Eladia Garza Coronel, manifestó que para el gobierno municipal son muy importantes estos programas porque durante este período se han dado muestras de preocupaciones por la salud de todos los Comundeños, como son  diferentes programas de apoyo en la prevención de enfermedades, que llevan como objetivo a tener un medio ambiente más sano, con el compromiso de seguir arrojando el alma para garantizarlo.


El evento  de la feria de la alimentación  que se desarrolló en la cancha pública de la colonia 4 de Marzo, coordinada por la SSA, dio inicio a partir de las 9 de la mañana, participaron programas de salud y alimentación de los tres niveles de gobierno.

Tanto la representante del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, como el Dr. Alejandro Félix Álvarez, jefe de la jurisdicción Sanitaria No. 1, en su mensaje, invitaron a los presentes a aprovechar estos programas para el cuidado de su salud, destacando que el interés del alcalde por garantizar y lograr un municipio saludable, ya que las acciones emprendidas son una prioridad.

Dijo que es muy importante el contar con un municipio saludable, por eso desde el inicio del gobierno se implementaron campañas permanentes como son “Mano dura contra la basura”, “Educando a mis papás”, y sobre todo el de activación física.


Además de stand se expusieron los programas preventivos en los que participan el Ayuntamiento, Secretaria de salud, y PROSPERA, con demostración de diferentes platillos elaborados por comités de salud de la colonia,  en tanto que por parte de IEEA hizo entrega de certificados de educación primaria y secundaria, además de realizar activación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario