martes, 18 de octubre de 2016

Estatal


Sujeto que portaba marihuana y cartuchos de grueso calibre es capturado por el Mando Mixto

*Durante un operativo en la colonia La Fuente

Tras ser encontrado en posesión de más de 150 envoltorios con una hierba similar a la marihuana y cartuchos de grueso calibre, fue detenido un presunto narcomenudista por elementos de la Policía Estatal y Municipal del Mando Mixto, en calles de la colonia La Fuente.


La detención se registró durante un patrullaje preventivo que los oficiales realizaban en las calles Del Mar y del Lago de la citada colonia, donde se percataron de la presencia de un hombre que tras ver la unidad policial intentó esconderse detrás de un vehículo.

Por tal situación los agentes abordaron a la persona de 23 años de edad, originario de esta ciudad, quien fue detenido tras encontrarlo en posesión de 180 envoltorios conteniendo al parecer marihuana, 15 cartuchos útiles calibre 7.62 y 15 más calibre 2.23 milímetros y una báscula gramera.

Por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, dicha persona fue detenida y turnada ante la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación legal.

En otros patrullajes de vigilancia, fueron localizados también tres vehículos de las marcas Nissan Pathfinder, Toyota Tercel y Tsuru, los cuales habían sido reportados como robados.

La Subsecretaría de Seguridad Pública, exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo a los números de emergencia 066 y denuncia anónima 089, donde personal operativo labora las 24 horas del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario