martes, 11 de octubre de 2016

ESTATALES

Apoyadas por Alcalde Francisco Pelayo
Niños de Comondú Participan “2da carrera de Súper Héroes de Corazón”

“El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, está muy al pendiente y apoyando las acciones que vayan en beneficio de los menores en el rubro de la salud,” manifestó la regidora Eladia Garza Coronel, al dar a conocer la participación de un grupo de niños en la “2da carrera de Súper Héroes de Corazón”, realizada en la ciudad de La Paz, organizada por la Fundación AyudaCorazón de Niño, A.C. de la cual es representante y coordinadora en el municipio de Comondú.

La segunda regidora del Cabildo municipal de Comondú, dio a conocer que el pasado domingo participaron junto con 14 menores en la ciudad de La Paz en esta 2da carrera de Súper Héroes, que es la segunda ocasión que se realiza y tiene como objetivo el de recabar fondos para seguir atendiendo a más niños de cardiopatías, de los cuales se han atendido alrededor de unos 88 niños de este municipio de diferentes problemas y en consultas, de los cuales se han operado ya a 12, y de cateterismo unos 7.
Puntualizando que acompañada de estos 14 menores y algunos padres de familia participaron en esta 2da carrera de Súper Héroes de Corazón en la que participaron autoridades y habitantes de los 5 municipios, principalmente de la cabecera estatal, los cuales contribuyen cada uno con su granito de arena para recabar más fondos y poder ayudar a más niños con enfermedades o problemas del corazón, en lo cual el municipio de Comondú desde el gobierno municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias se ha destacado en el apoyo y coordinación de esfuerzos para que cada día se pueda ayudar a más menores


No hay comentarios:

Publicar un comentario