lunes, 17 de octubre de 2016

COMONDU

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama


Llevarán a cabo el evento “Kilómetros de Unión Comundeña”

*Para hacer conciencia, pretenden formar un lazo de más de un kilómetro con los invitados

En conmemoración por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de Comondú a través del Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Sector Salud llevarán a cabo el evento “Kilómetros de Unión Comundeña” el próximo miércoles 19 de octubre a las 07:45 horas en la explanada de la clínica del IMSS, informó la encargada del Instituto, Yolanda Pérez Arias.


Con este evento se pretende realizar un lazo de unión que dará inicio en la Maquiladora sobre el Boulevard Agustín Olachea hacia el monumento de la misma avenida, este con la participación del ISSSTE, IMSS, SSA, Ayuntamiento de Comondú, Escuelas a nivel Bachillerato y todo aquel ciudadano que desee colaborar.
La funcionaria municipal, agregó que una vez logrado este reto se realizará el acto cívico y, posteriormente, se llevará a cabo el concurso del lema contra el cáncer de mama del 2017.

Yolanda Pérez, exhortó a los comundeños a que se sumen a este evento, donde el objetivo es informar y hacer conciencia entre las mujeres de que cada año deben realizarse un chequeo médico para descartar cualquier padecimiento además de una autoexploración.

Finalmente, dijo que la administración que encabeza el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias seguirá trabajando para traer mejores condiciones de salud para todos los comundeños en especial a las mujeres que son quienes luchan día a día por sacar adelante a sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario