martes, 25 de octubre de 2016

SIGUE LA MATA DANDO


Ahora es en la comunidad de vizcaíno, está en el ojo del huracán el  personal de centro de salud, casi un pequeño pierde la vista por que la enfermera  se equivoca de gotas para los ojos le da una para los oídos,  siguen las negligencias de parte de esta centro de salud en Vizcaíno.

La denuncia que nos llegó a la redacción de este noticiero de la madre del niño dice lo siguiente:


El día jueves lleve a mi hijo a consulta al centro de salud de aki vizcaino. La doctora bien le receta a mi hijo unas gotas para sus ojos... Al momento de surtir la receta la enfermera que ahy trabaja ah de nombre Silvia carina Escobar Ortega.me surte la receta sin poner atención le da gotas para los oídos a mi hijo... Desgraciadamente en las jotas xla parte de enfrente no dice para que son. I se las aplicamos a mi hijo esto le produjo una reacción Tremenda sus dos ojitos sele quemaron ...fue terrible como se le pusieron sus ojos ... Ise lo que me correspondio lleve ami hijo a particular bendito dios no sele vieron afectados ni iris ni córnea... Todo fue producto de la reacción ala infeccion por un medicamento equivocado.... Lo ago público xk no estabien. Lo que esta persona ISO ahí que tener cuidado todos i no confiarnos que nos dan. que es lo que le aplicamos anuetros hijos... Siento rabia hacia mi persona xk yo lastime al ser que mas amo...la enfermera esta como si nada todo bien como siempre no pasa nada ...sigue en su puesto ..su unica sanción fue.no volver a surtir recetas.... Siento mucha rabia...que dios te perdone estúpida. Xk yo no te disculpo espero nunca te veas enmi situación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario