viernes, 21 de octubre de 2016

Policacas


Detienen tras persecución a pareja con 201 dosis de cristal.

*Y a otra pareja más por el robo de bebidas alcohólicas

Un operativo desplegado por agentes del mando mixto en la colonia Francisco Villa, tuvo como resultado la captura de una pareja tras asegurarles varias dosis de al parecer cristal, mientras en otros hechos una pareja más fue detenida por el robo de bebidas alcohólicas a una negociación del sur de la ciudad.


Los presuntos narcomenudistas fueron capturados la madrugada del viernes, cuando los efectivos realizaban  un operativo en las calles Ayuntamiento y Reforma de dicha colonia y observaron un vehículo Nissan sentra, que realizaba vueltas bomberas.

Por tal motivo le fue marcado el alto a su conductor, quien aceleró la marcha del vehículo para intentar evadir a la autoridad, iniciándose así una persecución que culminó calles adelante con la intervención de los dos tripulantes del vehículo.
Al ser entrevistados por los agentes, el conductor manifestó tener 33 años de edad y su acompañante 24 años, originarios de Los Mochis y La Paz, respectivamente, a quienes no se les encontró nada ilícito en su persona.

Es al momento de realizar una inspección al citado vehículo cuando los agentes aseguraron un total de 201 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal en su interior.

Más tarde, en atención a un reporte ciudadano recibido en el número de emergencias 066, policías preventivos detuvieron a un hombre y una mujer, luego de ser señalados por personal de seguridad de la tienda Sam´s Club, como quienes momentos antes habían intentado sustraer dos botellas de wisky de la marca Buchanan´s y Black Label.

Los cuatros detenidos fueron turnados ante las Agencias del Ministerio Público del Fuero Federal y Común, para continuar con los trámites de Ley y determinar la situación legal de cada uno de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario