sábado, 21 de octubre de 2017

7 ANIVERSARIO DEL NOTICIERO “DPDM-NOTICIAS” “FORMANDO OPINIÓN EN MULEGÉ”


7 ANIVERSARIO  DEL NOTICIERO “DPDM-NOTICIAS”  “FORMANDO OPINIÓN EN MULEGÉ”

Santa Rosalía, BCS.- Hace 7 años, que publicamos la primera nota informativa en este  medio de comunicación “DPDM-NOTICIAS”. El slogan es “FORMANDO OPINION EN MULEGE”,  Desde entonces no hemos parado de publicar notas, como son las denuncias ciudadanas, los que aconteces en nuestras comunidades de la parte nortes del estado de Baja California Sur, fue un 29 de Octubre.

En este tiempo he  sufrido muchas cosas buenas y  malas  como son la agresión de un dueño de la plaza narcomenudeo hace mas año la denuncia quedo sin efecto los agentes y juez  fiscalía federales de la ciudad de México, fiscalía  Especial para atención delitos cometidos contra la libertad de expresión(FEADLE) estuvieron 4 veces en Santa Rosalía, peritos federales de FEADLE, tomaron algunas fotos, entrevista con algunos personas que trabajaban en esta are de calle 11 por    la agresión que fui objeto por el jefe de la plaza del narcomenudeo no paso anda, amenazadas de los delincuentes e intimidaciones de los mismo cuerpo policiacos por mis forma de escribir las denuncias de los robos, la desmesurada venta  de droga en toda la geografía Mulegina,  pero aquí seguimos amigos con la frente en alto, pero sobre todo escribiendo lo que es lo que estamos viviendo los ciudadanos del norte del estado la inseguridad.


Le doy la gracias ante que todo a mi DIOS, a mi hijos, a mi familia por aguantar todo este tiempo de estar con el cristo en la boca, a todos las persona que visitan mi blog de noticias, a mi amigo periodista Armando Suarez Martínez que él fue que lo formo y le dio el visto bueno a este  medio de noticias un día 29 de Octubre, a todos y cada uno que hace posible este espacio noticias.   Hasta este día tenemos visitas al blog de noticias de 1´357 824, Mil gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario