miércoles, 18 de octubre de 2017

Invita Ayuntamiento de Comondú a Último Curso Para emprendedores


A Partir de 7 de Noviembre Próximo
Invita Ayuntamiento de Comondú a Último Curso Para emprendedores
 El Ayuntamiento de Comondú  da a conocer que el martes 7 de noviembre inicia el último curso del presente año, para personas que deseen participar en el programa de incubación en línea (PIL), del Sistema Emprendedor de la Secretaria de Economía.

El Secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Perpuly  Meza informa que el curso en línea se llevará a cabo en instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, estando abierta la ventanilla para las personas interesadas en participar.
Agrega que los interesados pueden pasar a inscribirse a las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Municipal, ubicadas en Boulevard Agustín Olachea y entronque carretera a Puerto San Carlos,  en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.
Este programa consiste en un apoyo a fondo perdido de $50,000.00 pesos que se otorgan para iniciar la apertura de un negocio que les permita a los participantes integrarse a las actividades productivas – comerciales.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones  que den certeza al estado de derecho.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse,  sin costo,  desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 de emergencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario