martes, 10 de octubre de 2017

DIF COMONDU


Dirigido a Niños de Primaria
Promueve DIF Municipal Concurso de Dibujo “El Plástico, el enemigo Monstruoso  del Mar”

El DIF municipal en coordinación con el gobierno del estado, DIF estatal y Coalición Por El Agua, está convocando a niños de primaria a participar en el concurso de dibujo denominado “El Plástico, el enemigo Monstruoso del Mar”, dio a conocer la directora de la institución en Comondú, Lic. Klaire Higuera Espinoza.

La directora de DIF Municipal dio a conocer que de dicho concurso, está abierta la convocatoria a partir de la fecha y deberán entregarse los dibujos a más tardar para el próximo día 18 de Octubre del presente año antes de las 12:00 horas en las oficinas de DIF municipal, tiene como objetivo  el que los niños, a través de sus dibujos, sensibilicen a la sociedad  acerca del monstruo de la basura que habita en el mar y en las playas.
Dando a conocer que el material para la elaboración del dibujo será adquirido por el alumno que será de 4to., 5to. y 6to grado de primaria, sin restricción del material a utilizar, salvo la manta clara de 35x55cm, con margen de 3cm por cada lado, en la que deberán plasmar su dibujo en el que se tomará en cuenta  la creatividad e imaginación, de los cuales se elegirá un dibujo por grado escolar  a nivel municipal y se premiará a los 3 primeros lugares por municipio y los 3 primeros lugares a nivel estatal por la presidenta de la institución en BCS, Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza.
La Lic. Klaire Higuera a nombre de la Sra. Marbella Robles de Pelayo recalcó la invitación a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de todas las escuelas del municipio para que participen en este concurso de dibujo que concientiza  a los adultos a no tirar basura, sobre todo plásticos en el mar y las playas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario