jueves, 19 de octubre de 2017

“ALABASTRO, UN REGALO DE LA NATURALEZA” EXPOSICION QUE SE PODRA APRECIAR EN PUNTA CHIVATO.


“ALABASTRO, UN REGALO DE LA NATURALEZA” EXPOSICION  QUE SE PODRA APRECIAR EN PUNTA CHIVATO.
Juan Mario Aguilar Pardini
Santa Rosalía, BCS.- Sera el próximo mes de noviembre cuando se monte la exposición titulada “Alabastro, un regalo de la naturaleza” del escultor Narciso Antonio Arce Rubio misma que se podrá apreciar en la comunidad de Punta Chivato en conocido local del empresario Roberto Lujan.

El reconocido escultor y tallerista Narciso Antonio Arce Rubio mostro su optimismo por el interés mostrado en exhibir este trabajo por parte de empresarios de Punta Chivato y ya se está trabajando en lo que será la logística de esta interesante exposición así como la fecha exacta de la misma.
Arce Rubio quien en su haber tiene muchas obras y creaciones de arte realizadas en diferentes materiales y tamaños siendo su escultura más emblemática el monumento al minero que se ubica justo a un costado del museo local comento que en esta exposición se habrán de mostrar al público y al turista tanto nacional como extranjero un poco más de 30 esculturas.
Dicha exposición así como otras tantas más –comenta el escultor Arce Rubio- la ha podido llevar a diferentes partes del Municipio de Mulege, del Estado y del País donde afortunadamente se ha contado con excelente respuesta por parte de quien gusta de admirar el arte; estas obras y creaciones llaman la atención de propios y extraños por lo novedoso de las mismas.
Las esculturas y obras que se han podido ver y apreciar y que algunas son resguardas en la casa de cultura local y que han sido realizadas por el escultor cachaniense son piezas de verdadero interés que atraen por el hecho de ver reflejadas en piedra, yeso, alabastro o madera figuras  inspirados en la naturaleza, en la vida marina y en otros aspectos más.
Narciso Antonio Arce Rubio agrego que una vez expuesta en Punta Chivato la exposición “Alabastro, un regalo de la naturaleza” también será llevada a la población de la Heroica Mulege posiblemente al albergue del lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario