martes, 17 de octubre de 2017

IKER OMAN REDONA OJEDA NOMINADO AL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2017


IKER OMAN REDONA OJEDA NOMINADO AL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2017
Juan Mario Aguilar Pardini
Santa Rosalía, BCS.- Derivado de su incorporación a la selección nacional de México y posteriormente a su excelente participación dentro del torneo panamericano de beisbol categoría U-10 que se celebró en el estado de Tamaulipas hará cosa de semanas atrás, el niño pelotero de la Zona Pacifico Norte (ZPN) Iker Omán Redona Ojeda es considerado al premio estatal del deporte 2017.

El oriundo de la comunidad de La Bocana, Municipio de Mulege quien se adueñaría del puesto titular con la selección nacional mexicana en esta justa deportiva de carácter internacional lograría el sub campeonato panamericano donde se perdería la final del certamen ante el duro equipo de Nicaragua; Iker Omán Redona Ojeda seria pieza fundamental en el accionar del equipo de México.
Su desempeño en el selectivo sudcaliforniano en el campeonato nacional de la categoría le daría la oportunidad al niño Redona Ojeda de ser considerado por parte de la Federación Mexicana de Beisbol (FMB) ser parte del combinado nacional en esta competencia continental donde pudo alcanzar este importante logro deportivo tanto para la selección de México como para el beisbol bajacaliforniano y lógicamente para el beisbol del Municipio de Mulege.
El premio estatal del deporte 2017 se entregara el próximo 20 de Noviembre en la ciudad de La Paz, BCS por parte del C. Gobernador Carlos Mendoza Davis y donde se espera que Iker Omán Redona Ojeda se haga acreedor del mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario