sábado, 21 de octubre de 2017

QUIEN DETIENEN LAS OLA DE ROBOS EN LA CABECERA MUNICIPAL .


"SIGUE LA MATA DANDO"

QUIEN DETIENEN  LAS OLA DE ROBOS EN LA CABECERA MUNICIPAL  .

Germán CCOTA 

Santa Rosalía, BCS.- La madrugada de hoy sábado, volvieron atacar los dueños de lo ajeno-ratas- visitaron el patrimonio de una familia en el campo deportivo de los veteranos, robándoles una barra de luces led, de su camioneta RUNNER,  Toyota.
Nos comenta la señora que fui víctima que fue la madrugada de hoy sábado cuando los ratas desprendieron la barra de luces led de su camioneta destrozando toda la zona donde esta instalada la barra de luces led.

No es la primera vez que ratas cometen un robo en esta zona, los vecino están cansados que los que deben de brindarles seguridad muchas de las veces no hacen anda para detener esta ola de robos que viene viviendo los habitantes de esta cabecera municipal.

Mientras los elementos de la Policía ministerial del estado está durmiendo el sueños de los justo, los hampones se despachan con la cuchara grande sin que nadie lo detenga, los delincuentes caminas tranquilo y  muchas de la veces se burlas de las víctimas que son las familias honrada y trabajadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario