martes, 24 de octubre de 2017

"MULEGE SPORT"


LA CUARTA EDICION DE LA TRADICIONAL COPA “ATOMY” DE BALONCESTO SE REALIZARA ESTA SEMANA EN LORETO…
Juan Mario AGUILAR PARDINI
Santa Rosalía, BCS.- El Municipio de Loreto albergara a partir de este próximo 27 de Octubre lo que será la cuarta edición de la tradicional “Copa Atomy 2017” de basquetbol  y que en esta ocasión habrá de organizarse en el vecino municipio loretano a falta de instalaciones aquí en Santa Rosalía así lo hizo saber María Herlinda Torrez Gutiérrez Presidenta de la Asociación Civil Tiro Williams y principal promotora de este interesante evento deportivo.

Para poder realizar este torneo en Loreto autoridades municipales y deportivas de aquel municipio estuvieron en esta cabecera municipal semanas atrás para ofrecer su apoyo y sus instalaciones deportivas a fin de que este tradicional torneo de basquetbol pueda efectuarse en el turístico puerto. .
La Presidenta de la Asociación Civil Tiro Williams María Herlinda Torrez Gutiérrez dio a conocer que los días 27, 28 y 29 de este mes se estarán llevando a cabo las acciones de este torneo en su cuarta edición y el hecho de que esta competencia alberga a un buen número de equipos en diferentes categorías es important ir viendo con tiempo y a detalle la logística de dicho evento.
María Herlinda Torrez Gutiérrez sostuvo que la Copa “Atomy” de baloncesto se organiza en memoria de Víctor Manuel “Atomy” Santisteban García (+) y en esta cuarta edición se espera la participación de cientos de basquetbolistas de todo el Estado que seguramente se darán cita para participar en esta justa deportiva anual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario