martes, 24 de octubre de 2017

Encabeza Regidor Roberto Yee Inauguración de Actividades Conmemorativas por 30 Años del CBTA 294


Entregan Reconocimientos a Personal
Encabeza Regidor Roberto Yee Inauguración de Actividades Conmemorativas por 30 Años del CBTA 294
El regidor Roberto Yee Ledezma puso en marcha la mañana de este martes, las actividades  conmemorativas al 30 Aniversario de Fundación del CBTA 294, que concluyen el viernes por la tarde.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo al acto inaugural de actividades conmemorativas, contando con la presencia de Roberto Chacón Cárdenas, representante de la SEP; del dirigente del SNTE en la Entidad José Nicolás Gutiérrez Domínguez; el M.C. Jonathan Saldaña, por parte del ITS;  la directora del CBTA 294 Carmen Gabriela Marín Torres, así como invitados especiales, el regidor Roberto Yee Ledezma felicitó a directivos y personal por el esfuerzo que han realizado para consolidar esta institución.
El regidor Roberto Yee encabezó con directivos e invitados especiales, la entrega de reconocimientos a personal del CBTA 294  por cumplir de 25 a 39 años prestando su servicio a esta institución, que lleva 27 generaciones de egresados.
En el marco de la inauguración de actividades para conmemorar los 30 años de fundación del CBTA 294, se coronó  a Abigail I como Reina de estas festividades,  para continuar con exhibición de tombling por parte del alumnado.
De la misma forma, se inauguró la semana académica del CBTA 294, que considera diversas actividades que concluyen el viernes por la tarde, para conmemorar los 30 años de fundación de esta institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario