jueves, 12 de octubre de 2017

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA TRADICIONAL CABALGATA POR EL 132 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE SANTA ROSALÍA


ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA TRADICIONAL CABALGATA POR EL 132 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, BCS.- Este sábado 14 de octubre en punto de las 9:00 de la mañana en el marco de las Fiestas del 132 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía, se realizará la tradicional cabalgata con la participación de jinetes de todo el municipio, partiendo de la Palapa “El Álamo” a 100 metros del entronque Santa Águeda para concluir en la explanada de API Santa Rosalía con música en vivo.

Esta cabalgata al igual que el año pasado será encabezada por la Presidenta Municipal, Cecilia López González, quien en compañía de decenas de jinetes realizará un recorrido de aproximadamente 10 km, donde los cabalgantes como ya es tradición recibirán la bendición por parte del Párroco de la Iglesia Santa Bárbara para continuar con un recorrido por las principales avenidas de la cabecera municipal.
El recorrido concluirá en la explanada de API Santa Rosalía, donde los cabalgantes serán recibidos con música en vivo y una rica comida para conmemorar un año más de Fundación de esta histórica comunidad minera. Todos los interesados en participar, pueden comunicarse con los organizadores de este evento, Joel Hernández y Jesús Villavicencio al teléfono 615 1619690.



No hay comentarios:

Publicar un comentario