lunes, 16 de octubre de 2017

¡¡¡NI A LOS MUERTO RESPETAN LOS RATAS


¡¡¡NI A LOS MUERTO RESPETAN LOS RATAS!!!

Germán CCOTA

Santa Rosalía, BCS.- Hasta esta redacción de noticiero “DPDM-NOTICIAS”, nos llegó de familiares que tiene algún difuntito sepultado en el panteón de la colonia ranchería, los tentáculos de este pulpos de la delincuencia ha llegado a estas criptas o tumbas de los familiares, está  desaparecido de la tumbas, puertas y  cruces, aluminios, bultos de los religiosos, todos para venderlos para poder obtener unas dosis de metanfetaminas.

Madre de Familia que tiene un ser querido sepultado en el panteón de la colonia ranchería, señalo a este reportero que hace días los amantes de los ajenos  abrieron la cripta de su hijo y de su  padre,  las ratas de dos patas se apoderándose luces, rosarios, puertitas de aluminio, cruces entre otras cosa que para los familiares son muy importante no puede ser que no respeten ni a los difundo estas adictos.

Lo mismo pasa en la el camposanto o cementerio de la  colonia Mesa México, los ratas destruyen algunas tumbas para ponderarse de cosas de aluminios, cruces, rosarios, o algo de valor para venderlo como fierro para obtener una dosis de metanfetamina. Las corporaciones policiacas bien durmiendo el sueño de los justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario