jueves, 6 de junio de 2019

APREHENDE PGJE A 4 HOMBRES POR DISTINTOS DELITOS

APREHENDE PGJE A 4 HOMBRES POR DISTINTOS DELITOS

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron cumplimiento a 4 órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas por delitos como robo y daños culposos.

 En el municipio de Los Cabos en contra de Pablo “N” de 31 años, por su probable participación en la comisión de robo en lugar cerrado empleando violencia física en las cosas. La persona asegurada, ya fue puesta a disposición del Juez de Control en San José del Cabo, para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.

También en San José del Cabo, por el delito de robo a casa habitación, aprehendieron a José “N” de 25 años, originario de Sinaloa.

Posteriormente en la ciudad de La Paz, Arturo “N” de 35 años y Ángel “N” de 32 años, fueron aprehendidos por Agentes de Investigación por su relación en el delito de robo y lesiones culposas, respectivamente.


Finalmente, en Ciudad Insurgentes, Agentes de la Unidad en Investigación de Delitos Diversos, recuperaron dos neumáticos marca Radial Fox AT, los cuales fueron remitidos a la Bodega de Evidencias en Ciudad Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario