jueves, 13 de junio de 2019

“MULEGE SPORT”



“MULEGE SPORT”
*A propuesta de Rincón Beisbolero A.C.

CABINA DE TRANSMICION DEL ESTADIO ESTRELLAS DE CACHANIA LLEVARA EL NOMBRE DE DON GILBERTO CASTRO MEZA.

Juan Mario AGUILAR PARDINI
Santa Rosalía, BCS. -, El pasado viernes 7 de junio, el Rincón Beisbolero A.C.  Hizo entrega al C. Secretario General del Ayuntamiento de Mulege oficio de solicitud donde hacia un par de propuestas para su análisis correspondiente y su debida consideración ante las autoridades municipales y del H. Cabildo, una de estas propuestas fue la de colocar el nombre de Don Gilberto Castro Meza a la cabina de transmisiones del estadio de beisbol “Estrellas de Cachania”.

Dicha propuesta que sería acuerpada por un sinnúmero de firmas de ciudadanos que validan tal distinción y que sería respaldada por la representación del departamento del Cronista Municipal seria ratificada el lunes 10 de junio durante la reunión del H. Cabildo.
Rincón Beisbolero A.C. un espacio que muestra el interés por reconocer los valores cualitativos de aquellos (as) personas que en su momento han sentado precedentes de su esfuerzo, dedicación y talento por diversas actividades emprendidas en bien de nuestra sociedad y la vida cotidiana de nuestro pueblo busco pues brindar un merecido reconocimiento a Don Gilberto Castro Meza por su gran trayectoria dentro del deporte del beisbol en el Municipio de Mulege.
Don Gilberto Castro Meza pionero de las transmisiones de juegos de beisbol en competencias locales y de carácter estatal y que por muchísimos años ha estado ligado al beisbol mulegino como cronista, promotor y en algunas ocasiones como parte de las directivas se gana a pulso esta excelente propuesta ya que es considerado por parte de la gran afición al deporte rey toda una institución dentro de este deporte.
Aunado a ello, seria de igual manera una buena propuesta que la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza de Mulege le brindara el reconocimiento de estampar el nombre de Gilberto Castro Meza a alguna de su temporada por todo lo que le ha dado al beisbol de Mulege.

No hay comentarios:

Publicar un comentario