viernes, 7 de junio de 2019

TRISTAN GERARDO AGUILAR LACHICA GANA 1ER. CONCURSO DE CANTO INFANTIL CELEBRADO EN SANTA ROSALIA.



TRISTAN GERARDO AGUILAR LACHICA GANA 1ER. CONCURSO DE CANTO INFANTIL CELEBRADO EN SANTA ROSALIA.

Juan Mario AGUILAR PARDINI.

Santa Rosalía, BCS.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través del Programa de Desarrollo Cultural Municipal llevo a cabo el pasado jueves 6 de junio en la Casa de Cultura Federico Galaz Ramírez de esta cabecera municipal el 1er. Concurso de Canto Infantil en el cual los participantes en su mayoría estudiantes de educación primaria serian divididos en  dos categorías que fueron la Categoría “A” donde estarían niñas y niños de primero hasta tercer grado y la Categoría “B” donde participarían niñas  y niños de cuarto a sexto año de primeria.

Los alumnos y/o participantes que se interesarían en tomar parte de este primer concurso de canto infantil debieron presentar constancia de la escuela donde cursan su educación primaria indicando grado y grupo del mismo además de mencionar el título de la interpretación y entregar dicha información en el comité organizador.
El veredicto por parte del jurado calificador para dar a conocer a los ganadores sería bastante complicado pero al final  el niño Tristan Gerardo Aguilar Lachica alumno de la Escuela Primaria Cuauhtémoc  obtendría el primer lugar de la Categoría “B” con la canción “La De La Mochila Azul” un clásico de la década  de inicio de los 80s y que inmortalizara Pedrito Fernández.
En total fueron seis alumnos (tres niñas y tres niños) los que tomarían parte de este 1er Concurso de Canto Infantil siendo ganadores todos ellos ya que mostraron temple a la hora de interpretar sus melodías haciéndose acreedores de bonitos reconocimiento y del aplauso de los presentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario