martes, 4 de junio de 2019

“MULEGE SPORT”


“MULEGE SPORT”
SE INAUGURA EL TORNEO DE BASQUETBOL FEMENIL “VERANO 2019 EN EL VALLE DEL VIZCAINO
Vizcaino, BCS. – Beatriz Martínez Veloz, La delegada de la comunidad Inaugura en torneo de basquetbol “Verano 2019 en la rama Femenil, la tarde de este martes 04 de mes en curso, en la cancha de usos multiplex que esta ubicada a un costado del campo de futbol empastado.

El mensaje e inauguración del torneo de baloncesto, estuvo a cargo de la Martínez Veloz, delegada del valle del Vizcaino, que manifestó es muy grato estar con ustedes, agradezco la invitación a la inauguración de este torneo femenil en la delegación es de reconocer el valor y las ganas de las participantes recuerden que el equipo que más se esfuerce será el ganador.
En el torneo de basquetbol femenil estarán participando seis equipos que son; “El sol”, las choyeras” Del Valle” el equipo del representante del Zapata, “Guba¨s” Y las actuales campeonas del torneo pasado “Calvary” que es el equipo a vencer en el torneo.
Acompañaron en el presídium a la delegada delegacional, Alejandro Arciga, Coordinador del deporte delegacional, Fernando Ceballos, representantes de los árbitros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario