martes, 11 de junio de 2019

POR NO PASAR PARA EL CHIVO, LO VINCULAN A PROCESO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN



POR NO PASAR PARA EL CHIVO, LO VINCULAN A PROCESO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN
*  A Ignacio “N” el Juez de Control lo obligará que cumpla con la obligación que tiene con sus hijos
El lunes 10 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, se celebró la audiencia inicial en las que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso al imputado.

A Ignacio “N”, se le relaciona en una Carpeta de Investigación por hechos que la ley señala como delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, quien, del periodo comprendido del mes de enero del 2017 al mes de abril del presente, dejó de cumplir con la obligación de proporcionar alimentos a sus hijos.
Luego de la denuncia interpuesta por la persona ofendida, el Juez de Control lo vinculó a proceso y decretó un mes para la investigación complementaria.
Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario