jueves, 6 de junio de 2019

MEDIANTE CATEO PGJE SACA DEL MERCADO MÁS DE 2 MIL 500 DOSIS DE DROGA Y ASEGURA A UNA PERSONA EN LA PAZ


MEDIANTE CATEO PGJE SACA DEL MERCADO MÁS DE 2 MIL 500 DOSIS DE DROGA Y ASEGURA A UNA PERSONA EN LA PAZ
*Alfonso “N” tenía marihuana y cristal, lista para su venta en el mercado
 Durante un cateo realizado la mañana del miércoles 05 del mes en curso en un domicilio de la colonia Infonavit, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a una persona y decomisaron 2 mil 700 dosis de sustancias ilícitas.

 Con base en las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal, peritos y analistas de la institución, se identificó el inmueble ubicado en la colonia en mención, como punto de compra y venta de narcóticos.

A través de una orden judicial, se llevó a cabo el operativo en la vivienda, donde se aseguró a Alfonso “N” de 26 años, originario de Camalcalco, Tabasco.

Así como 71 envoltorios conteniendo la droga conocida como cristal, correspondiente a 950 dosis; 52 envoltorios conteniendo marihuana, equivalente a mil 800 dosis y una báscula tipo “gramera”.
En consecuencia, la persona y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.
La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).



No hay comentarios:

Publicar un comentario