jueves, 6 de junio de 2019

SE REPORTA OTRO ATENTADO A VIAJEROS EN LA ZONA DE LA CUESTA DE VÍRGENES, EN EL TRAMO CARRETERO SANTA ROSALÍA-SAN IGNACIO.


SE REPORTA OTRO ATENTADO A VIAJEROS EN LA ZONA DE LA CUESTA DE VÍRGENES, EN EL TRAMO CARRETERO SANTA ROSALÍA-SAN IGNACIO.
Santa Rosalía, BCS. – Otro caso de agresión o atentado con impacto de una piedra a un vehículo en la zona de la subida de la cuesta de las vírgenes, nos llegó a la redacción de noticiero “DPDM-NOTICAS”. Noes por derrumbe si no es para que el conductor del automóvil se detenga y los asalten, escucho señor comisario de la PFC, Capitán Mujica.

Señor Capitán Mujica, comisario de la PFC en la estación de Santa Rosalía, los tres casos están documentado, con fotos y denuncias de la victimas esta zona es su jurisdicción que ustedes como Policía federal de camino corresponden de vigilarla para la seguridad de los viajeros me imagino esa es su labor en las carreteras de país, como dice el slogan en sus patrullas por la parte de atrás “Proteger y servir a la comunidad”, se lo pasan por el arco del triunfo sus subordinados o tendrán órdenes para su cuota diaria, al estilo crimen organizado.
La mañana de hoy jueves nos comunica a la redacción del noticiero, una familia que viajaba de sur del estado para la ciudad de Tijuana, nos comentan el miembro de la familia que estaban muy asustado porque al subir con su vehículo la cuesta de la vírgenes, siente un impacto en el lado trasero  del automóvil , el conductor nunca detuvo la marcha del vehículo hasta llegar a un lugar seguro se detuvieron para ver que paso, el vehículo tenia hundido el guardafango trasero como si le hubieran impactado con una piedra.
La familia conducía un vehículo Toyota, de la línea Matrix, del año 2003, viajaban para el estado norte, el atentado fue el pasado parte a las 12:30 de la noche.

Hay están dos casos señor capitán Mujica comisariado de la policía federal de camino, estación en Santa Rosalía, estas a tiempo de detener r una desgracia que le pase a una familia, ponga a patrullar a sus subordinados en esta zona o más bien a realizar su trabajo para eso le pagan señor capitán Mujica…. CAPISCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario