jueves, 13 de junio de 2019

ENTREGA BANDERA DEL ESTADO LA PRESIDENTA DE DIFBCS EN ESCUELA PRIMARIA 25 DE OCTUBRE.



ENTREGA BANDERA DEL ESTADO LA PRESIDENTA DE DIFBCS EN ESCUELA PRIMARIA 25 DE OCTUBRE.

*La Presidenta Honoraria de SEDIF Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, estuvo acompañada por el C. Arturo Susarrey Amador y diversas autoridades.
Loreto B.C.S., 13 junio 2019. Como parte de su gira de trabajo por la zona norte del Estado, la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta Honoraria de SEDIF, atendiendo los lineamientos de la Ley de Símbolos y Protocolos Oficiales del Estado de BCS, y acompañada por el C. Arturo Susarrey Amador, Presidente Honorario de DIF Loreto, llevó a cabo el protocolo de abanderamiento de la Insignia Estatal a la escuela primaria 25 de octubre de 1697.
“Es de suma importancia llevar a cabo este tipo de eventos en todos los niveles educativos, con el objetivo de reforzar el valor cívico y de patriotismo en nuestros niños, niñas y jóvenes, así como inculcar en ellos el amor a nuestra tierra, llevando a cabo los abanderamientos con la insignia de nuestro Estado Baja California Sur, en toda la cabecera municipal.” Explicó Susarrey Arce
También destacó que fue honor acompañar a la Presidenta de SEDIF en la ceremonia de abanderamiento, ya que simboliza un gran acontecimiento para la comunidad escolar, pues es muestra de las acciones encaminadas a fomentar valores cívicos y patrióticos en los alumnos.
Por su parte la Sra. Gabriela Velálzquez de Mendoza, en representación del Gobernador del Estado, Mtro. Carlos Mendoza Davis, fue la encargada de tomar protesta a la escolta oficial de esta primaria, para defender y cuidar la Insignia Estatal, además de dirigir un mensaje alusivo de este evento en el que destacó que serán los alumnos, maestros y personal docente los defensores de la identidad sudcaliforniana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario