martes, 4 de junio de 2019



POR SEXTA OCASIÓN Y CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL EVENTO DE DIVULGACIÓN DE TRABAJOS (COLOQUIO), COMO PARTE DEL CIERRE DEL SEMESTRE ENERO – JUNIO 2019.
Santa Rosalía, BCS.- Nuestro Director General, M. Ed. Juan Antonio Villavicencio Villalejos, acompañado de las subdirectoras de áreas, coordinadores y coordinadoras de carreras, docentes y personal administrativo fue el encargado de inaugurar estos trabajos, participaron 102 jóvenes de todas las carreras que presentaron sus proyectos de investigación, emprendedurismo, ciencia y tecnología con gran desenvolvimiento, inteligencia y conocimiento; el maestro Juan Antonio Villavicencio hizo propicio el momento para felicitar a cada uno de ellos y por supuesto a sus asesores, quienes son los encargados de motivarlos a seguir participando en este tipo de eventos donde demuestran todos los conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas que les fueron impartidas durante el semestre.

El evento estuvo organizado y coordinado por los maestros Juan Carlos Hernández Valenzuela y Antonio Meza Arellano, quienes forman parte del departamento de investigación de esta institución.
¡Muchas felicidades a los organizadores, jurados, asesores y por supuesto a todos los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario