sábado, 22 de junio de 2019

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN SUBADMINISTRACIÓN DE RECURSOS Y SERVICIOS DE LA PAZ (SAT) Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MULEGE


FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN SUBADMINISTRACIÓN DE RECURSOS Y SERVICIOS DE LA PAZ (SAT) Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MULEGE
Santa Rosalía, BCS. - Con la finalidad de establecer condiciones de apoyo y colaboración, y armar alianzas institucionales el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé firma convenio de colaboración general con la SubAdministración de Recursos Y Servicios de la Paz (SAT).

Como parte del arduo trabajo que lleva la Dirección General del Itesme, bajo la responsabilidad del M.Ed. Juan Antonio Villavicencio Villalejos y con la finalidad de seguir en la búsqueda de mejores oportunidades para los estudiantes de la institución educativa, para el desarrollo de sus habilidades integrales a través del Servicio Social, Residencias Profesionales, prácticas, etc., se han llevado a cabo la firma convenio de colaboración con el SAT, mismo que permitirá abrir otras puertas y poder convenir la firma de otros similares con objetivos particulares.
Es importante señalar que durante pasados meses, ya ambas instituciones han estado realizando trabajos conjuntos que benefician no sólo a la comunidad Tecnológica, si no que ha permitido llegar a toda la comunidad del municipio de Mulegé y próximamente, jóvenes de la institución educativa, estarán directamente realizando trabajos colaborativos de residencia profesional.
Durante la firma del convenio estuvieron presentes por el SAT el Lic. Abel Alejandro Salgado Rochín Subadministrador De Recursos Y Servicios De La Paz Con Sede En Baja California Sur, la Lic. Carolina Campa Peláez, responsable del Servicio Social; y por el Itesme el M. Ed. Juan Antonio Villavicencio Villalejos, Director General, Mtra. Dalila María Díaz López, Subdirectora de Planeación y Vinculación, la M. Ed. Norma Alicia Aguilar Vargas, Subdirectora Académica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario