jueves, 3 de junio de 2021

APREHENDEN AGENTES DE INVESTIGACIÓN A UN SUJETO POR VIOLACIÓN EN LA PAZ

 

APREHENDEN AGENTES DE INVESTIGACIÓN A UN SUJETO POR VIOLACIÓN EN LA PAZ

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejecutaron orden de aprehensión en contra de Félix “N” por el delito de violación.

 Al sujeto de 46 años y originario de Veracruz, se le cumplimentó la orden judicial la mañana de este 03 de junio en calles de la colonia El Pedregal, en el municipio de La Paz, por lo que fue trasladado a las celdas de la Unidad de Guardia y Custodia para ponerlo a disposición del Juez.

 

Figura dentro de la causa penal J557/2021 por el cargo de violación, cometidos en agravio de una mujer.

 

Personal de la trilogía investigadora, formada por agentes del Ministerio Público, elementos de la AEIC y de Servicios Periciales, realizaron las indagatorias del caso y de donde se desprendió la probable responsabilidad de Félix “N”.

 

Para autorizar la orden de aprehensión, el Juez validó entrevistas de testigos y datos de prueba que lo imputan como probable responsable de haber cometido el delito en agravio de la víctima.

 

En próximos días, el sujeto será presentado en audiencia donde personal de la PGJEBCS exhibirá los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, para que el Juez dicte las medidas correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario