jueves, 24 de junio de 2021

SENTENCIAN A 5 AÑOS 9 MESES DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR CORRUPCIÓN DE MENORES

 

SENTENCIAN A 5 AÑOS 9 MESES DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR CORRUPCIÓN DE MENORES

 

En juicio oral, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria en contra de Ramón “N”, toda vez que quedó acreditada su responsabilidad en el delito de corrupción de menores.

Mediante una diligente investigación por parte del personal de la PGJE, se logró que Ramón “N” fuera sentenciado a pasar 5 años, 9 meses en prisión y 675 días de multa, correspondiente a la cantidad de 57 mil 030.75 pesos.

 

Los hechos ocurrieron el 4 de octubre del 2019, en a colonia Centro de Ciudad Constitución, cuando el sentenciado se encontraba a bordo de un vehículo y obligó a la víctima, una menor de edad, a ingerir bebidas alcohólicas.

 

Tras la denuncia de los hechos presentada ante la Unidad de Atención Temprana con sede en Ciudad Constitución, se inició la carpeta de investigación correspondiente al caso.

 

Ramón “N”, fue aprehendido y puesto a disposición del Juez; posteriormente se llevó a cabo su Juicio Oral, donde la trilogía investigadora de la PGJE, presentó contundentes datos de prueba y declaraciones de testigos que permitieron que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria en contra de Ramón “N”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario