jueves, 17 de junio de 2021

“MULEGE SPORT”.

 

“MULEGE SPORT”.

SE JUEGA LA SEGUNDA JORNADA DOMINICAL DE LA PRIMERA FUERZA

El pasado domingo 13 de junio se celebro la segunda jornada del rol regular de la temporada 2021 de la liga de beisbol municipal de primera fuerza de Mulege en su edición 61.

Durante la inauguración en la casa de misioneros de San Ignacio, quienes recibieron a los berrendos del ITESME, se celebro emotivo homenaje luctuoso al ex pelotero Guadalupe “Lupito” Romero Romo, contando con la presencia de sus familiares y allegados, asimismo uno de sus tres hijos que forman parte roster del equipo Misionero, recibió la pelota del primer cuadrangular de Lupito romero con el equipo Ignaciano en casa. Ahora la barda del estadio del oasis tiene plasmada la casaca con l eternamente numero 20 que portaba el exbeisbolita.

Pasando al resultado dominicales, berrendo del ITESME se adjudico el primer triunfo con un extenso marcador fila de 19 a 2, el pitcher ganador fue Francisco Altamirano y quien cargo con la derrota fue Brando Higuera.

Para el segundo encuentro el equipo visitante asegura su segundo triunfo de la serie con pizarra final de 18 carreras a 10, el serpentinero ganador fue Jared Fuerte mientras la derrota se la llevó el pitcher Aldahir Beltrán.

 En la comunidad de Bahía Asunción, el equipo Local Los navegantes recibieron a Marinero de la Bocana, en el primer juego el equipo de casa Los Navegantes se quedo con el primer juego por marcador de 3 a 2, el pitcher ganador fue Carlos Gutiérrez, la derrota se la llevo el pitcher Brian Camacho.

En el segundo juego de la serie los de la bocana se llevan el juego con pizarra final de 6 a 2, el serpentinero ganador fue Luis Fernando Arce y el que se cargó la derrota fue Carlos López.

En la serie en la comunidad de Loreto se divide, el equipo local Misionero pega primero derrota a pescadores de Bahía Tortuga con un marcador de 3 carrera a1, el pitcher ganador fue José Manuel Vega, mientras que el pitcher perdedor fue Japhet Pérez.

En el segundo juego de la serie, en un juego con una extensa pizarra de 13 a 3 los misioneros aseguran el segundo juego, el pitcher ganador fue Alejando rivera quien cargo con la derrota Orlando Verdugo.

Con esta serie ganada el equipo loretano Los Misioneros, después de segunda jornada del rol regular se mantiene invito dentro del circuito de la liga de Beisbol Municipal de Primera Fuerza de Mulege.

La próxima jornada se jugará el domingo 20 de junio, donde navegante de Bahía Asunción (1-3) recibe a Los Misionero de Loreto (4-0), y pescadores de bahía Tortuga (2-2) estará recibiendo a Misionero de San Ignacio (0-4), yen Santa Rosalía Los Berrendos del ITESME (2-2) estará recibiendo a Marinero de la Bocana (3-1)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario