domingo, 27 de junio de 2021

ES VINCULADO A PROCESO POR AMENAZAS

 

ES VINCULADO A PROCESO POR AMENAZAS

 

·         Alfredo “N” tiene prohibido acercarse a la víctima y deberá someterse a terapia psicológica

 

El pasado 18 de abril en un domicilio que se ubica en la colonia Centro de Loreto, imputado lanzó amenazas de muerte a la víctima, por lo que ahora enfrenta el cargo por delito de amenaza, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporcionó datos de prueba que lo relacionan con el hecho.

Al ser presentado ante el Juez de Control, el jueves 24, del mes en curso, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, dio a conocer los datos de prueba que lo incriminan.

Al concluir la audiencia de formulación de imputación, la autoridad judicial resolvió vincularlo a Proceso y le impuso medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima o testigos, así como, a ciertos lugares y deberá someterse a terapia psicológica, durante el desarrollo de la Causa Penal.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y con respeto a los Derechos Humanos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario