jueves, 17 de junio de 2021

POR VIOLACIÓN JAVIER “N” QUEDA PRISIÓN PREVENTIVA

 

POR VIOLACIÓN JAVIER “N” QUEDA PRISIÓN PREVENTIVA

 *Es imputado de cometer el delito contra una menor el pasado 29 de mayo en un rancho en Villa Alberto Alvarado Arámburo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la vinculación a proceso de un hombre por el delito de violación en agravio de una menor.

Durante la audiencia el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra del imputado Javier “N”.

Como medida cautelar se estableció la prisión preventiva en contra del sujeto, además se otorgó un plazo de un mes y seis días para la investigación complementaria.

El hecho que se le atribuye sucedió el mes de mayo del 2021, cuando el imputado agredió sexualmente a la víctima en un campo agrícola ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Villa Andrés Alvarado Arámburo–Bahía Tortugas.

Javier “N” enfrenta su proceso penal ante la autoridad judicial, donde resultó vinculado a proceso, luego del trabajo de litigación de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de la Subprocuraduría Regional Zona Norte, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía, en prisión preventiva oficiosa.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario