miércoles, 16 de junio de 2021

 

Victor Mnuel Castro Cosio, gobernador electo de BCS, junto con los 10 próximos gobernadores de Morena, el día de hoy firmaron una carta en la que se comprometen a gobernar con ética, a NO mentir, NO robar y NO traicionar. También, a gobernar por todas y todos, a luchar por la igualdad de género y en contra de cualquier forma de discriminación, apoyando la CuartaTransformación y la regeneración de la vida pública del país.

En dicho encuentro con el líder nacional de Morena, Mario Delgado, plantearon la reorganización de la CONAGO, buscando una nueva relación de los gobiernos locales, sean o no de Morena, así como con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los gobernadores electos, insistieron en que apoyan la diversidad, por lo que no habrá imposiciones.

Sumando a sus agendas, construir un futuro mejor, próspero y solidario, es el principal compromiso, así como la defensa de los recursos naturales, la paz y la tranquilidad.

Victor Castro Cosio, de Baja California Sur, dijo en un Twitter, ratificar su compromiso de No Mentir, No Robar y No Traicionar al pueblo de Baja California Sur, a luchar por la igualdad y contra la violencia hacia las mujeres y cualquier forma de discriminación y, a gobernar con austeridad para erradicar corrupción y privilegios.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario