miércoles, 23 de junio de 2021

 

El gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío asistió a la presentación del libro El triunfo de la dignidad, segundo escrito del actual senador y dirigente minero Napoleón Gómez Urrutia en donde se recuerda la serie de ataques que vivió el actual legislador con motivo del accidente en Pasta de Conchos y que le obligó a exiliarse en Canadá.

El próximo mandatario sudcaliforniano expresó que la historia de Gómez Urrutia nos habla de una historia fresca de atentados contra el sindicalismo mexicano que se vivió en las últimas décadas y valen la pena tenerlas en la memoria para que no vuelvan a ocurrir.

Castro Cosío estuvo acompañado de su compañera Patricia López, junto al líder nacional de su partido, Mario Delgado, el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez y el exsecretario de Hacienda, David Ibarra, en el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología e Historia.

Como se recordará Víctor Castro fue compañero de Gómez Urrutia en la actual legislatura senatorial y recibió su apoyo amplio durante la pasada campaña electoral. La asistencia en la presentación editorial reafirma la idea de la necesidad de que nuestro gobernador cuente con relaciones y respaldo político en el centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario