viernes, 18 de junio de 2021

 

#DenunciaCiudadana| La comunidad de la colonia Guerrero. Queremos hacer una denuncia en contra de estas personas que estan trabajando en los cerros de escoria de esta colonia. Un aproximado de 15 camiones salen a diario y contaminan de esta manera. Levantan tan tierra con la rebaba de la escoria. Afectando las vías respiratorias de la gente y los ojos. Agradeciendo de antemano se tomen cartas en el asunto. Gracias

Los vecinos de esta colonia de la cabecera municipal, no reciben nada de esta venta solamente la contaminación, porque las ganancias de la venta de los terrenos de escoria, son de varias cifras de ceros, todo se caen en el bolsillo de unos cuantos a habitantes de esta demarcación solo le deja contaminación, así lo denuncio un vecino de esta colonia.

Quien maneja este negocio prospero, el acarreo de escoria en la zona de la colonia Guerrero, nos comentan que es un negocio que deja varios millones de pesos, Aquí la pregunta es el ganón en este negocio, o a donde van a parar la venta de estos terrenos de escoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario