viernes, 25 de junio de 2021

EN CATEO PGJE ASEGURA DOS PERSONAS CON 950 DOSIS DE DROGA

 

EN CATEO PGJE ASEGURA DOS PERSONAS CON 950 DOSIS DE DROGA

 

Mediante un cateo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento de dos personas y narcóticos, en un domicilio de la colonia El Manglito, en la capital del estado.

La intervención del inmueble la realizaron elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) durante el mediodía del jueves 24 de junio.

 

Como resultado del cateo se logró el aseguramiento de 25 envoltorios que contenían sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, equivalente a 950 dosis y una báscula tipo gramera.

 

También, se logró la detención de un hombre identificado como José Armando “N” de apodo el Tepo de 54 años y de una mujer, identificada como Edith Alejandra “N” de 26 años, ambos originarios de la ciudad de La Paz.

 

Una vez concluido el operativo, los elementos de la PGJE dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos lo asegurado para continuar con las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario