domingo, 15 de julio de 2012


CONTINÚAN OBRAS DE REHABILITACIÓN EN CAMINOS RURALES Y CARRETERAS DEL ESTADO

*
Se aplica una inversión de más de 45 millones de esos en rehabilitación de caminos rurales y reconstrucción de carreteras estatales: Salvador Pérez Ramírez.

La Paz, B.CS, .- La Junta Estatal de Caminos mantiene en operación el programa de rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales, una acción en la que la dependencia tiene contemplado aplicar recursos por el orden de los 45.4 millones de pesos, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez, luego de precisar que se realizan trabajos en los cinco municipios de la entidad.

El director de la Juna Estatal de Caminos señaló que dentro de este programa destaca la rehabilitación del acceso a la comunidad de Chametla, el camino principal a San Jacinto así como de El Ancón; un tramo del camino de San Juan de la Costa hacia San Evaristo en el municipio de La Paz; mientras que en el municipio de Comondú se llevan trabajos en San Luís Gonzaga, Batequitos, Tepentú, por mencionar algunas acciones.

Pérez Ramírez consideró que la ejecución de este tipo de obras son la mejor respuesta a los compromisos del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor con los habitantes de zonas rurales y centros urbanos, ya que con ello se impulsa el desarrollo de las comunicaciones y el bienestar de las familias de los cinco municipios.

Expresó que está atendiendo a la brevedad posible, la petición y la respuesta que han obtenido los habitantes de distintas comunidades, mismos que han manifestado su beneplácito con este programa especial de rehabilitación, cuyo propósito es beneficiar a todos.

Reconoció la excelente coordinación de trabajo que se tiene con instancias federales, ya que con su apoyo es posible responder de una mejor forma a este que es uno de los renglones prioritarios para que las comunidades de Baja California Sur alcancen un mejor desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario