lunes, 23 de julio de 2012

José de Jesús Soto Meza presento su libro “Vivencia Deportivas de un Cachania”


Santa Rosalía, B.C.S.-
El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Gobierno del Estado de Baja California Sur atreves con el Ayuntamiento de Mulegé en coordinación con José de Jesús Soto Meza presento su libro “VIVENCIA DEPORTIVAS DE UN CACHANIA” el pasado viernes 20 del Julio a las 19:00 horas en las instalaciones de la casa de la cultura Federico Galaz Ramírez de Santa Rosalía.

En su mensaje José de Jesús Soto Meza manifestó hoy me congratula el hecho de dar a conocer esta memoria con los aspectos más sobresalientes del pasado, sostén del presente, y los avances del porvenir para bien del deporte cachaniense.

Soto Meza señalo el beisbol para los Mulegino a través de décadas ha sido el deporte que más se ha practicado para orgullo de los Sudcalifornianos, quienes lo han puesto muy en alto a nivel local, Estatal, Nacional y Mundial, Así mismo el deporte ráfaga, el Basquetbol, ha contribuido con buenos jugadores que han demostrado sus talentos a nivel local, Estatal y Nacional. Actualmente se cuenta con un buen nivel en las ramas del Volibol, Futbol y atletismo. Espero que la futuras generaciones trabajen en el deporte que más les guste para seguir prosperando en un beneficio de ellos mismo y para alejarse de lo que sea negativo a su salud

Por último Soto Meza expreso este trabajo lo dejo a consideración de usted, amigo lector. Fueron mucho meses, de esfuerzo, tesón y siempre con animo escribía por las mañanas tardes y noches. Cuando no recordaba algo salía de casa a buscar información con los compañeros con quienes compartí estas experiencias atreves de mucho años; por fortuna encontré apoyo en todos ellos espero su compresión ya que no soy un experto en esto de narrar historias, pero todo lo que está aquí plasmado lo viví y hoy lo comparto con usted.

Acompañaron al José Jesús Soto Meza a la presentación del libro las autoridades en representación del presidente Municipal de Mulegé, licenciado Guillermo Santillán Meza, estuvo Alba Aurora Aguilar Moreno, Saturnino Gámez Vázquez, director vinculación y fomento editorial del gobierno del estado, sus familiares su esposa Profesora Arcelia Tapiz de Soto, su hija licenciada Dora Luz Soto Tapiz, su esposo Alfonso Ugalde Gorosave, sus nietos Alfonso Alejandro José Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario