domingo, 15 de julio de 2012

La novena la Maquina del Mal que participa en el torneo de segunda fuerza de beisbol de Bahia Tortugas

Se jugó la 11va. Jornada de la Segunda fuerza de Beisbol Bahía Tortugas

Bahía Tortugas, B.C.S.- Este fin de semana que paso, se jugó la jornada numero 11va. De la liga de segunda fuerz
a de Beisbol 2012, denominada Ignacio “El Pulpo” Villavicencio que sábado a sábado se juega en los diferentes campos deportivo de la población de Bahía Tortugas en la zona de la Pacifico Norte.

En el campo del Salitral el equipo líder del torneo los Cachorros derrota a los buzos de la Isla Natividad con una pizarra de
11 carreras a 3 con este triunfo los cachorros se afianza en Standing de la tabla general siendo unos de las fuertes novenas de llegar al play off, ya que solamente van a calificar cuatro de los seis equipos que participan el torneo de segunda fuerza.

Mientras que en el campo de Esteban Skutch se enfrentaron la novenas de Los Coyotes de la Cooperativa Bahía Tortugas, que se impone a una maquina del mal que al parecer esta descarrilada por un scor
es de 9 carreras contra 6, contando el equipo de los coyotes con una destacada actuación de Wero “Yourkillis” y su nuevo as del pitcheo Dino Ayala que esta imparable.

En el juego de la tarde en el Estad
io Esteban Skutch que fue denominado por los aficionados como el “Juego del Honor” midieron fuerzas las novenas de los Tonkas que sacaban la casta de campeón para dejan en el terreno de juego a la novena de Los Calienta Banca que estaban a tres outs de la Victoria. La pizarra final fue de 18 carreras contra 11.

Después de jugarse la 11va. Jornada más del torneo beisbol de segunda fuerza el standing está de la siguiente manera:
Los Cachorros encabezan la tabla general con 7 perdidos, 2 ganados y un empatado, con 22 puntos, seguido por Los Tonkas, con 7 ganados, 3 perdidos, con 21 puntos, Los Buzos de la Isla Natividad con 6 ganados, 5 perdidos con 18 puntos, Los Coyotes de la Cooperativa Bahía Tortugas, 5 ganados, 5 perdidos y un empates con 16 puntos, Los Calientas Banca, con 4 ganados, 6 perdidos y un empate, con 13 puntos, y en el sótano del Standing de la tabla general está la novena de La Maquina del Mal, con 5 ganados, 5 perdidos con 11 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario