lunes, 16 de julio de 2012


Salvador Pérez Ramírez, Nuevo Secretario de Planeación Urbana

El secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega, dio posesión a Salvador Adrián Pérez Ramírez como nuevo secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno del estado, en sustitución de Roberto Avilés Rocha, quien se separó del cargo por motivos personales.

Antes de tomar la protesta correspondiente y de hacer entrega del nombramiento oficial, Armando Martínez Vega expresó la confianza del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor en la capacidad y compromiso del nuevo responsable de la SEPUIE, quien se desempeñaba como director general de la Junta Estatal de Caminos.

Destacó la importancia de mantener un ritmo de trabajo fuerte y constante a fin de responder a las demandas más sentidas de los sudcalifornianos con obras de calidad y de un alto contenido social en materia de infraestructura urbana y de planeación del desarrollo ordenado de las comunidades.

El secretario General de Gobierno hizo público reconocimiento al positivo trabajo desempeñado por el arquitecto Roberto Avilés Rocha al frente de la dependencia, y convocó a todos los servidores de esta dependencia a seguir trabajando con la misma intensidad ahora bajo la dirección de Salvador Pérez Ramírez.

El nuevo funcionario expresó su interés por responder a la confianza de los sudcalifornianos en el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor con acciones que se reflejen en una mejor condición de vida para todas las familias sudcalifornianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario